domingo, 11 de agosto de 2013

Fotografía



 OTRA DE MIS GRANDES PASIONES! <3

Hooooolaaaaaaa a todas y todos los que visitan mi blog!
pues estoy muy contenta con todos los comentarios lindos lindos que me dejaron en el post anterior, ha muchas de ustedes les gusto el trabajo que hize con la libretita y tambien me felicitaron, lo cual, al leerlas me puso muy contenta y muy feliz!
...GRACIAS...

Y BUENO!
les platico que mañana entro a la Universidaaaaad!!!! :O y estoy realmente emocionada y al mismo tiempo nerviosa. :P
pero finalmente muy muy feliz de haber terminado y empezar otro ciclo de mi vida, el cual se que vendrá con experiencias nuevas y nuevos retos! Y aun no entro pero ya AMO MI CARRERA! <3 ya les contare y compartire como me va! :D  

Cambiando de tema quiero que sepan que una de las cosas que mas me apasionan en la vida es LA FOTOGRAFIA!
y hoy en este nuevo post quiero compartirles unas de las fotos que tome en el jardincito de su casa! me encantaron asi que disfrutenlas!

Saludos a tod@s! :D



Miren la modelo que posó para mi. ¿No es hermosa?



 Estas hermosuras duermen de noche y miren como amanecen!



Son las mismas pero de día :D









Miren esto! apuesto a que no muchos se detienen a mirar la maravilla de la naturaleza.



Y ella, tambien es hermosa!



Y esta es de agua, es la que esta debajo de la cascada con algunos pecesitos :D


 Saludos! :)

4 comentarios:

  1. QUE BELLEZA DE FOTOS... ME ENCANTAN... SE VEN SÚPER. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de flores y lo mas importante que encontraste el cuadro perfecto para enfocarlas te felicito y seras una gran fotógrafa y nada de nervios que todo comienzo viene lleno de sorpresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por dejarme tus palabras lindas!
      Te agradesco mucho.
      Saludos.

      Eliminar