sábado, 24 de agosto de 2013

I ADORE YOU...

 Este es el primer Layout que subo al blog! :D

Bueno les cuento, este Layout lo hise hace tiempo cuando empezaba en todo esto del scrapbook, y fue porque encontre un concurso de Layout en MOSIPIS (tenemos papel de mosipis a la venta ...pregunta...) entonces, cheque las bases del concurso y me anime a hacerlo! :) despues de terminarlo lo envie y que creen?? GANE!! :D Yo estaba muy muy feliz, porque fue el primer concurso en el cual participé y en el que gane! :D La verdad hasta a mi  me encanto jejeje
Y les cuento que la hermosa modelo que posa en este layout es mi amada sobrina :) ¿o no que es hermosa? y claro mi consentida (: ahorita ya esta mas grande claro y es una traviesa pero es mi pequeñuela y la amo, ella es un amor! <3

Ooh si, les cuento que no habia podido subir alguna entrada por la cosa de la uni, pero estoy feliz con mi carrera y aun emocionada! :)
pero les prometo que no dejare por mucho tiempo el blog y subire mas entradas mas seguido! :D

Espero que esten disfrutando mucho de su fin de semana, los dejo con estas fotitos y espero que ustedes me dejen sus comentarios! :D gracias!

Saludos a todas y todos quien visitan mi blog...










6 comentarios:

  1. que bonito, si hice fue el primero que hiciste no me imagino como seran los que le seguiran, una maravilla, saluditos desde Lima, Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :D y ya ire subiendo algunos que he hecho ahora hehehe muchas gracias!
      Woow Peru! que bonito, gracias por visitarme de tan lejos! :D
      Saludos de México! :D

      Eliminar
  2. Súper hermoso!!! Me encantó Bsotes gigantes :)

    ResponderEliminar